This is the most obscure and secret place of my mind. It could be obscure as a dungeon or a secret garden where the sunlight was subdued by beautiful leafs.

Sunday, March 27, 2005

Un domingo por la tarde

....La noche esta por empezar, acaba de sonar el teléfono y me despierta del letargo despues de engullir un almuerzo en media tarde........

Es Leslie que me llama y me dice cambio de planes, lo que me da mas tiempo para dormir, pero luego pienso en aquel "cambio de planes"....... la recogeré mas tarde, y no tendremos mucho tiempo hoy.

Oigo voces libres de niños en el parque, juegan, gritan, sus ecos lejanos me recuerdan calmas tardes en mi ciudad, Cusco. Solo pocos vehiculos raudos interrumpen aquella bucólica imagen en mi mente, cuando yo de niño jugaba en algún parque perdido en mis memorias, la tarde pálida, el aroma simple fresco de cesped, mi cuerpo sudando de euforia y las ganas de ganarle a la noche el último juego.

La noche hace gris al verde árbol, al verde cesped. El ambar brillante en las calles, abro los ojos... la habitación desnuda ante la calle, me apresuro a cerrar las persianas, la luz ilumina mi ambiente oscuro, enciendo la televisión y es todo igual, Un domingo por la tarde,......... excepto por mis recuerdos que no se olvidaron....

5 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Buena Anibal!,
quebueno que bueno que comiences a escribir.

Saludos

April 07, 2005 9:15 AM

 
Anonymous Anonymous said...

Los recuerdos por más meláncolicos que sean, siempre nos devuelven a la vida... III III

May 28, 2006 1:01 PM

 
Anonymous Anonymous said...

Que precioso relato... III

June 03, 2007 8:22 PM

 
Blogger Tesa said...

Ay se borró todo lo que puse... Era algo así como que me da mucho gusto saber que también escribes un blog, acabo de leer este primer post y me ha gustado. Es de 2005, creo que antes de que nos conozcamos nosotros. Te deseo éxito y ojalá vuelvas al blog pronto.
Ya es casi casi Navidad. Feliz Navidad entonces :) saludos a Leslie.

December 24, 2013 7:52 AM

 
Blogger Aníbal Moscoso said...

Hace casi 9 años? Donde estarias tu?

December 24, 2013 8:03 AM

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home